sábado, 1 de marzo de 2014

Namaste México



"La Trastienda, abre sus puertas al público poblano, como un lugar de encuentro con los distintos productos que se elaboran en las divisiones fabriles de CiNiA de México. Con ello, CiNiA, en la conmemoración de su 7° aniversario, abre nuevos mercados a sus productos, continuando con su misión empresarial de proveer bienes y servicios de calidad, creando con ello fuentes de trabajo que permitan la integración laboral de personas con discapacidad.


Quienes visiten "La Trastienda" encontrarán un agradable espacio donde poder comprar un regalo, antojo y/o detalle, en la seguridad de no sólo adquirir un producto digno de las mejores tiendas, sino también un producto único con el encanto de un trasfondo social.


El nombre de "La Trastienda" tiene origen en una trastienda antigua que perteneció a una ferretería del siglo XIX, y que hoy da identidad y preside, el diseño interior de la tienda.


¡Te invitamos a conocerla y a quererla!"


Con estas palabras saluda La Trastienda, una organización que conocí a través de mi amiga Verónica que vive por las tierras que vigila el rugiente padre Popocatepetl, Puebla, México.

Y conocí La Trastienda por una bolsa, una bolsa que contenía regalitos (como dirían allá) para celebrar el nuevo año. La bolsa más sencilla y por eso más hermosa que en mi vida he visto.

La humilde bolsa traía impresos mensajes:

- Salva un árbol - Salva un Bosque.

- La Naturaleza es grande en las cosas grandes, mas es grandísima en las cosas diminutas. (B. de Saint Pierre)









Efectivamente es lo que parece, una bola hecha con papeles de periódicos. Reutilizar o aprovechar las cosas como siempre decía mi madre, no hay nada tan sabio como una madre buena.

Esta bolsa es un "Producto elaborado por personas con discapacidad intelectual de la división de artesanía CINIA".




6 comentarios:

  1. Cierto Paloma La Naturaleza es grande en las cosas grandes, mas es grandísima en las cosas diminutas, saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y por tu saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que te quiero y te admiro , pero entrar a tu blog y leer esto... son palabras mayores, que suerte tengo sabía que la bolsa te gustaría , pero le has dado.el valor que solo los corazones grandes y humildes pueden darle. Gracias por ser quien eres

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlo, ¿dónde podemos contactare?
    La Trastienda de CiNiA

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros por encontrarme, podéis poneros en contacto a través de mi dirección electrónica: palomadelosmontes@gmail.com
    Namaste

    ResponderEliminar