sábado, 13 de abril de 2013

¡Qué susto! (en el tronco de un castaño)



Ayer me fui al bosque. El bosque siempre está precioso. Y siempre nos guarda alguna aventura, alguna sorpesa, algún peligro, algún susto...

Los bosques que yo conozco están en montañas o en sierras, hay que subir y bajar. Las pendientes son pronunciadas o resbaladizas y es bueno asirse a algo firme. Si bien llevar bastones es muy bueno, nada como tener el tronco de un árbol a mano para agarrarse a él y no rodar tristemente por el suelo.

La situación era esta; no llevaba bastones y el camino se mostraba resbaladizo por lo que asirse a la firmeza de un tronco era un desahogo. Cuando me volví para agradecerle la ayuda que el árbol me había brindado, me topé de frente con esta aparición. Les aseguro que no tomo alucinógenos, ni había tocado ningún tipo de seta para tener visiones, pero el susto que me llevé fue morrocotudo al contemplar la formación facial que aparecía en   la oquedad del tronco, de aquél altísimo árbol.

Menos mal que llevo mi cámara de fotos que testa este tipo de cosas, porque si cuento que fue el Espíritu de un ESBELTO CASTAÑO el que evitó que diera un mal traspiés, no me cree ni dios.

¿No les parece encantador mi caballero ESBELTO CASTAÑO?

Yo lo veo muy guapo e interesante (Foto: Paloma I)



Foto; Paloma I.



Foto: Paloma I.

Foto; Paloma I.


Asi de misterioso está el bosque.
(Foto: Paloma I.)

Si quieres saber algo más de los castaños pueden curiosear lo que puse de ellos en el siguiente enlace.

4 comentarios:

  1. Hola Paloma, menudo susto ehh, por lo menos es el fantasma del bosque ese, jajajajajaj, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedo, va a ser que no. Los fantasmas no existen y mi caballero CASTAÑO sí que existe y está vivito y "hojeandose" para, de aquí a pocos días lucir en todo su esplendor. Y el susto, estaba en el traspiés que iba a tener lugar y dar conmigo en el suelo de no haber estado él en mi camino.
    Gracias por tu comentario y fidelidad.

    ResponderEliminar
  3. Dama gris, eso parece un pirata barbudo dentro de una madriguera, algo habra hecho para estar metidico en ese agujero,muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, si es un pirata no es un espíritu del árbol, tendríamos un problema. El conocimiento que tengo yo de los piratas no los deja en buen lugar, si tal fuera, seguro me hubiera birlado lo que de valor llevaba. Sin duda, que algo me conoce para adjetivarme lo que sustantiva a unas bellisimas criaturas y que me queda grande, gracias a bandos.

    ResponderEliminar